jueves, julio 06, 2006

Durante la reunion de alumnos delegados de la EET Nº 21, que se realizo el día de hoy, los mismos decidieron acudir mañana por la mañana a la oficina de la Sra. Jefa de Región 1, para elevar su reclamo respecto a la permanencia de los directivos del colegio, siendo que una semana atras, la misma había prometido que a mediados de esta semana empezarian los cambios en el establecimiento.

Les recuerdo que hoy a las 24:00, los alumnos de 6to año partimos hacia El Zauzalito en la zona del Impenetrable Chaqueño, como parte del proyecto "Jovenes Solidarios Chaco Adentro" dirigido por el profesor Jose Churruca.
Por esta razón, este blog no presentara ninguna actualización hasta la fecha de regreso, el día Miercoles de la semana proxima.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

el primer lunes despues de las vacaiones no pasa nada esto explota por que si la otra fue grande esta va a ser mucho mas!

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cualquier cosa si la quieren hacer con cohetes podemos experimentar con polvora negra (kNO3) despues si quieren les paso la preparacion y como se la puede purificar...(Hace mucho tenia ganas de hacer eso al igual de soldar las puertas)

8:30 p. m.  
Blogger Pablo Terradillos dijo...

La gente del ministerio, así como los directivos, pueden estar seguros que no nos vamos a dormir durante las vacaciones y vamos a estar alertas de las cosas que pasan...

Igual, en mi humilde opinion, no creo que sea bueno lo de la polvora, no seria lindo que se lastime nadie...

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home