miércoles, agosto 09, 2006

Desde las 18:30 hs del día de hoy, los alumnos delegados e interesados en formar un centro de estudiantes en la EET Nº 21 "Gral Manuel Belgrano" (Colegio Industrial) se reunieron junto con el Director de la institución, el Ing. Sebastian Vicente Martin, el cual dijo que daba "vía libre" a la formación del mismo (claro que, ajunstandose a las leyes vigentes) ademas explico a los alumnos cuales serian las responsabilidades del centro y se mostro dispuesto a escuchar y atender las quejas, propuestas y/o opiniones que los alumnos quieran plantearle personalmente en su oficina, o preferiblemente, en forma escrita.
Se trato también, la realización de una campaña de concientización para dar a conocer la importancia del Centro de Estudiantes, de sus obligaciones y las obligaciones y derechos del alumnado.

Una vez finalizada la reunion con el director, los alumnos debatieron sobre las correcciones que deben realizarse al estatuto vigente del centro de estudiantes, más concretamente al sistema de votación que se utilizara para elejir a los representantes del mismo.
Luego se hablo de la forma en que se llevara a cabo la campaña de concientización antes mensionada.