viernes, septiembre 01, 2006

Durante las 18hs hasta las 19hs del día de ayer, en el establecimiento de la Escuela de Educación Técnica Nº21 "Gral. Manuel Belgrano" se llevo a cabo una "Asamble General Extraordinaria" con el fin de aprobar el nuevo estatuto que regira a los Centros de Estudiantes que se vallan a formar en el futuro en dicha escuela.
Esto supone un gran paso en el movimiento que estabamos llevando a cabo los alumnos, ya que sienta las bases para poder finalmente, crear un centro de estudiantes que sirva para, entre otras cosas, eliminar los problemas de comunicación entre alumnos, profesores y directivos, protejer nuestra escuela, mejorar su calidad educativa, y lograr que recupere el prestigio que tubo en años anteriores.
Esperamos que esta iniciativa sirva tambíen para animar a los demas colegios técnicos de la provincia, a seguir con esta idea, y poder recuperarlos (recordemos que la mayoria han sido transformados)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

en mi escuela fundamos una cooperativa escolar,esta muy bueno esto de asociarse entre alumnos,es muy interesante conocer a mucha gente y al mismo tiempo saber que te estas preparando para, tal vez,en un futuro tomar parte en una organizacion mas grosa.yo no tengo ninguna jerarquia pero si quieren enterarse como estamos funcionando escribanme a FOREVER.ND.EVER@gmail.com y les cuento algo,si les interesa consulto con los "capos"de la cooperativa para que compartamos nuestras experiencias.
mi escuela se llama Escuela Cooperativa Tecnica los Andes y queda en bariloche.el nombre de la cooperativa es coopeulla y el mail es coopeulla@yahoo.com ,si me cagan a pedos por esto(no creo) igual escribanme a mi mail...suerte!!

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home